La Quinta Columna



Anosmia

  • 0 Respuestas
  • 2669 Vistas
*

Desconectado yusteibiza

  • *
  • 1
  • +0/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Anosmia
    « en: Abril 21, 2023, 05:11:37 pm »
    Hola buenas tardes, el domingo de resurrección y el lunes de la nada me vino un dolor de músculos como de gripe y 38.5º de fiebre. Martes, Miércoles, Jueves bien y el viernes por la tarde me quedé sin olfato y gusto pero sin dolor de nada y sin fiebre hasta hoy ya hace una semana. Bueno claro los avionciotos a tope desde hace una semana. Pues he ido al médico para ver su opinión pero sin ninguna esperanza claro y efecitivamente  su pronóstico "covid" y ya he saltado le he dicho todo y se me ha reído en la cara y entonces he saltados diciéndole que llevo en un año 4 amigos muertos de arritmias que si ha mirado en los microscopios que los avioncitos, direcciones mac en los cementerios el barro que se pega en los imanes pues me ha pedido perdón por reirse pero claro no cambia su pronóstico. Yo por supuesto nada de nada de ninguna inoculación de nada hago deporte me cuido mucho en la alimentación y suplemento con nac, chlorella, espirulina, zeolita, vitaminas c y d3 y zinc ¿se os ocurre algo por lo de la anosmia? hago terapia de los olores y quizar un 2 o 4 % he recuperado pero muy poco en una semana ¿por qué me ha pasado? si ya avioncitos radiación etc... y la semana que vieno voy al dentista me tiene que empastar 3 dientes y no me quiero pinchar nada ¿qué puedo hacer? ... Gracias...
    « Última modificación: Abril 21, 2023, 05:48:03 pm por yusteibiza »

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES