La Quinta Columna



Dónde comprar anestésicos sin grafeno

  • 1 Respuestas
  • 2724 Vistas
*

Desconectado lino

  • *
  • 1
  • +0/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Dónde comprar anestésicos sin grafeno
    « en: Julio 29, 2023, 10:50:10 pm »
    En el Canal Telegrama se publican a diario numerosas imágenes de alimentos y medicamentos que contienen grafeno. Ahora sabemos que casi todo lo que ha entrado en contacto con el agua normal en la producción está contaminado. El grafeno de los chemtrails contamina toda la cadena alimentaria mundial, nuestra agua, plantas, animales y finalmente a los humanos.

    En mi opinión, ya no tiene sentido seguir con esto. Más bien deberíamos concentrar nuestra energía en proporcionar cosas limpias que se inyecten DENTRO de nuestro cuerpo. Con la zeolita podemos limpiar nuestros intestinos del grafeno de los alimentos contaminados. Esto no es posible con las inyecciones, DEBEN estar limpias. Sí, conozco el plan B con el imán. Sólo que los médicos también tienen que estar de acuerdo, lo que no siempre es el caso en la zona de influencia de todo el mundo.

    Hay que controlar regularmente los productos de los fabricantes conocidos de inyectables limpios. Pero primero hay que encontrarlos o convencer a pequeños fabricantes independientes para que produzcan algo así. Para ello, se necesita ante todo agua purificada en el proceso de producción. ¿El agua osmotizada está libre de grafeno?

    Estamos hablando, por ejemplo, de los siguientes inyectables

    - Anestésicos utilizados por dentistas y médicos
    - Infusiones (suero fisiológico, vitamina C y otros, hierro y otros minerales, dióxido de cloro CDS, ozono, ...)

    ¿Cómo se llaman los fabricantes de productos sin grafeno? No entiendo el nombre en su vídeo. ¿Dónde puedo comprar esos productos como particular?

    Lo pregunto porque en septiembre operarán a mi hija de una muela grande.

    Muchas gracias
    Lino


    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    *

    Desconectado Mig B

    • *
    • 5
    • +0/-0
    • Sé alguna cosa.
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Dónde comprar anestésicos sin grafeno
    « Respuesta #1 en: Agosto 04, 2023, 01:26:40 pm »
    Buenos días Lino.
      En mi caso personal es sin anestesia. Los dentistas cobran menos.
      Lo último fue en una muela de atrás.  Cambiar empaste de mercurio por otro de resina y tallado de la muela para poner posteriormente una funda.
      Los anestésicos limitan muy poco el dolor. Y quizás sea tanto el efecto placebo como su efectividad.
      A ver... la única diferencia que noto es que después puedo hablar normal, mientras la anestesia te deja el labio todo dormido.

      La sugestión hace cosas impresionantes.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES