La Quinta Columna



Mapa de Mediciones con BR-9 de Radiación no Ionizante en Salobreña - Granada

  • 6 Respuestas
  • 4682 Vistas
*

Desconectado Trujillo Perezoso

  • *
  • 7
  • +0/-0
  • Servidor de la Luz y el Camino que infunde
    • Ver Perfil
    • Contactable vía Telegram
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Mapa de Mediciones de Radiación no Ionizante en Salobreña - Granada

    Mapa actualizado a fecha 2022-04-20 :



    Quienes hagan mediciones por la zona, por favor que las reporten en este hilo, y, en la medida de mis posibilidades, iré actualizando este mapa con los datos que reciba.

    Detalles:
    • - Mediciones realizadas con medidor de radiaciones no ionizantes BR-9 .
    • - De los 3 paneles que muestra el BR-9 , el valor registrado es el más alto (usualmente es el de más arriba).
    • - Los picos son pulsos puntuales. Aparecen y desaparecen. Por eso se llaman picos.
    • - Hay anotado en el mapa un pico por cada vez que ha sido detectado. Por eso a veces aparecen algunos en el mismo sitio (o muy cerca).
    • - Sólo están anotados en el mapa los picos de valor superior a 20 (en realidad los demás poco importan). En realidad, a día de hoy, todos han sido picos de más de 40-50, con lo que el BR-9 emite pitido de alerta.
    • - No he querido entrar en el debate de si son microvoltios o milivoltios lo que muestra el BR-9. El valor anotado es el que aparece antes del punto, sea este una coma decimal o un punto de miles. Estaría bien que alguien abriera un hilo en el que debatirlo, o algo así, porque he visto hasta ahora explicaciones en ambos sentidos, y ambas parecen lógicas.

    Nota: para aquellos que no logren ver el plano, esta imagen también puede ser vista a  plena resolución en el chat de La Quinta Columna Operación Enjambre:



    ---
    « Última modificación: Abril 21, 2022, 04:05:38 am por Trujillo Perezoso »
    "Pues ahora os digo, que siempre estuvo escrito que: No tenéis nada de especial. Habéis causado incontables muertes y sufrimientos por nada. Los dioses ya no os ayudarán a seguir mintiéndoos. Mirad el rostro desnudo de vuestra mezquina ruindad... y desesperad."
       [Hércules - Invasión Secreta]

    *

    Desconectado Luis Rivas

    • *
    • 3
    • +0/-0
    • Esta vez lo lograremos, Doctor Infierno.
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Desde mi tableta Android no aparece el fichero adjunto .jpg que contiene el mapa. Es como si no existiera.
    Desde el ordenador sí se me ve bien.

    Aviso a los administradores del foro mediante este mensaje.
    « Última modificación: Abril 18, 2022, 10:54:38 pm por Luis Rivas »
    "- Tengo el triste deber, señores Dalton, de comunicarles la muerte de su tío Robert, el cuatrero.
    - Ah, el tío Rob. Era un viejito entrañable. ¿Cómo murió?
    - Ahorcado.
    - Muerte natural. Es un consuelo."
       [Lucky Luke]

    *

    Desconectado Trujillo Perezoso

    • *
    • 7
    • +0/-0
    • Servidor de la Luz y el Camino que infunde
      • Ver Perfil
      • Contactable vía Telegram
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Desde mi tableta Android no aparece el fichero adjunto .jpg que contiene el mapa. Es como si no existiera.
    Desde el ordenador sí se me ve bien.

    Comprobado fallando también en Linux, Ubuntu v20 .
    No aparece el fichero adjunto del primer mensaje. Es como si no existiera.

    No sé si es necesario avisar a algún administrador. Me figuro que ya escribiéndolo aquí ellos lo leerán. Y no es cuestión de pulsar en "Reportar al moderador", ¿no?
    « Última modificación: Abril 19, 2022, 12:39:17 am por Trujillo Perezoso »
    "Pues ahora os digo, que siempre estuvo escrito que: No tenéis nada de especial. Habéis causado incontables muertes y sufrimientos por nada. Los dioses ya no os ayudarán a seguir mintiéndoos. Mirad el rostro desnudo de vuestra mezquina ruindad... y desesperad."
       [Hércules - Invasión Secreta]

    *

    Desconectado Trujillo Perezoso

    • *
    • 7
    • +0/-0
    • Servidor de la Luz y el Camino que infunde
      • Ver Perfil
      • Contactable vía Telegram
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    He puesto el plano en un alojamiento de ficheros externo usando las indicaciones de Miguel Ángel ( https://www.laquintacolumna.info/foro/index.php?topic=179.msg929#msg929 ).
    Espero que ahora se vea.

    Por lo demás, en Linux al menos, el fichero adjunto en sí sigue sin aparecer en el primer mensaje, no sé porqué.
    "Pues ahora os digo, que siempre estuvo escrito que: No tenéis nada de especial. Habéis causado incontables muertes y sufrimientos por nada. Los dioses ya no os ayudarán a seguir mintiéndoos. Mirad el rostro desnudo de vuestra mezquina ruindad... y desesperad."
       [Hércules - Invasión Secreta]

    *

    Desconectado Sopalajo de Arriérez

    • *
    • 11
    • +1/-0
    • Libertario
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Desde mi tableta Android no aparece el fichero adjunto .jpg que contiene el mapa. Es como si no existiera.

    Ya lo han arreglado. Ahora sí se ve.
    Parece que era un fallo del foro:

    https://www.laquintacolumna.info/foro/index.php?topic=180.msg945#msg945
    "Koji, con el Mazinger Z puedes ser un dios o un demonio."
       [Mazinger Z - El Nacimiento de un Robot Milagroso]

    *

    Desconectado Trujillo Perezoso

    • *
    • 7
    • +0/-0
    • Servidor de la Luz y el Camino que infunde
      • Ver Perfil
      • Contactable vía Telegram
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Añadida nueva versión del mapa v2022-04-19 .

    Cambios:
    • + Extendido el plano hacia el Oeste para abarcar posibles mediciones de la Playa de la Guardia y zonas aledañas.
    • + Añadido pico/pulso (>50) en coordenadas [36.73795450396508, -3.5877513151689544] . Gracias a LIMONADA PARA LA DECEPCIÓN (Telegram) .

    La versión anterior v2022-04-16 queda en este mensaje:



    Nota: para aquellos que no logren ver el plano, esta imagen también puede ser vista a  plena resolución en el chat de La Quinta Columna Operación Enjambre:

    https://telegram.me/OPERAC_ENJAMBRE/2649576
    « Última modificación: Abril 21, 2022, 03:51:31 am por Trujillo Perezoso »
    "Pues ahora os digo, que siempre estuvo escrito que: No tenéis nada de especial. Habéis causado incontables muertes y sufrimientos por nada. Los dioses ya no os ayudarán a seguir mintiéndoos. Mirad el rostro desnudo de vuestra mezquina ruindad... y desesperad."
       [Hércules - Invasión Secreta]

    *

    Desconectado Trujillo Perezoso

    • *
    • 7
    • +0/-0
    • Servidor de la Luz y el Camino que infunde
      • Ver Perfil
      • Contactable vía Telegram
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Actualizado mapa (en el primer post) a la nueva versión v2022-04-20 .

    Cambios:
    • Añadida medición en calle Federico García Lorca. Gracias a Javier Tellecer (email).
    • Añadida medición de la autovía en dirección a Granada.

    La versión anterior v2022-04-19 queda en este mensaje:



    Nota: para aquellos que no logren ver el plano de la versión v2022-04-19, esta imagen también puede ser vista a  plena resolución en el chat de La Quinta Columna Operación Enjambre:

    « Última modificación: Abril 21, 2022, 04:10:45 am por Trujillo Perezoso »
    "Pues ahora os digo, que siempre estuvo escrito que: No tenéis nada de especial. Habéis causado incontables muertes y sufrimientos por nada. Los dioses ya no os ayudarán a seguir mintiéndoos. Mirad el rostro desnudo de vuestra mezquina ruindad... y desesperad."
       [Hércules - Invasión Secreta]

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES