La Quinta Columna



José Manuel Rodríguez-Delgado

  • 1 Respuestas
  • 2655 Vistas
*

Desconectado Mig B

  • *
  • 5
  • +0/-0
  • Sé alguna cosa.
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    José Manuel Rodríguez-Delgado
    « en: Agosto 04, 2023, 02:04:28 pm »
    Es un poco pesado de ver,leer  o escuchar, pero se puede entrever los inicios de el los implantes sin cables o su invento el stimoceiver.
      unos cuantos enlaces al país youtube o la fundación march con sus conferencias. Lo repito se hace pesado ademas era de aquellos listos capaces de pronunciar diferente la B y V. Algo que nunca pasó en el Castellano.
        El pais: La nueva evolución del hombre.
    https://elpais.com/diario/1982/04/20/sociedad/388101601_850215.html

    Youtube:José María Rodríguez Delgado. Pasión por las posibilidades del cerebro humano

     
    fundacion March: Las que tienen etiquetas son los audios mp3 de las conferencias que dio en 1975.
    https://www.march.es/es/buscador?key=Jos%C3%A9+Manuel+Rodr%C3%ADguez-Delgado

      Según la wikipedia en Español:
    Estuvo vinculado a la CIA, donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría. Fue uno de los científicos más activos del denominado "Proyecto Pandora". Este consistía en modular voces y sonidos en la cabeza de los soldados mediante la creación de campos electromagnéticos y hacerles perder el control ante una situación de estrés por hallarse en el campo de batalla.

    *

    Desconectado Mig B

    • *
    • 5
    • +0/-0
    • Sé alguna cosa.
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: José Manuel Rodríguez-Delgado
    « Respuesta #1 en: Agosto 04, 2023, 02:12:17 pm »
     Ante todo, gracias por toda la información que conpartís en el programa y os deseo mucha suerte a todos y más al Ricardo y al Dr. Sevillano ya que  son los que dan la cara y en estos tiempos eso es peligroso.
      Abrazos.

      Para romper un poco la tensión y hablando de cráneos. Lo de  Dolly Parton nunca me pareció normal:
       

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES