La Quinta Columna



La Pasión de Cristo, por Mel Gibson (2004) (1080p) (En mp4 y mkv).

  • 0 Respuestas
  • 3159 Vistas
*

Desconectado Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra

  • *
  • 10
  • +10/-0
  • Un Católico Perplejo.
    • Ver Perfil
    • Un Católico Perpeljo
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Está imposible de conseguir, desaparecida de las principales plataformas. Si encuentra esta película cómprela y así podrá descargarla con calma. Yo la tengo en DVD y sin desprencitar. Creo que fueron unos 12 euros que no es dinero. Les dejo el film completo.



    La Pasión de Cristo, de Mel Gibson (2004) (1080p). Se puede ver y descargar en formato mp4 con subtítulos en español incrustados (3.00 GB); y en formato mkv sólo descargar, wordpress.com no reproduce este formato (3.15 GB). Si está desde un móvil/celular téngalo en cuenta, no tire de datos, es mejor conectado a un wifi (tarifa plana de datos).


    ISAÍAS 53
    Biblia Nácar-Colunga. Edición de 1944.​

    1 ¿Quién creerá lo que hemos oído? ¿A quién fué revelado el brazo de Yave? 2 Sube ante él como un retoño, como retoño de raíz en tierra árida. No hay en él parecer, no hay hermosura que atraiga las miradas, no hay en él belleza que agrade. 3 Despreciado, desecho de los hombres, varón de dolores, conocedor de todos los quebrantos, ante quien se vuelve el rostro, menospreciado, estimado en nada; 4 pero fué él, ciertamente, quien tomó sobre sí nuestras enfermedades y cargó con nuestros dolores, y nosotros le tuvimos por castigado y herido por Dios y humillado. 5 Fué traspasado por nuestras iniquidades, y molido por nuestros pecados. El castigo salvador pesó sobre él, y en sus llagas hemos sido curados. 6 Todos nosotros andábamos errantes, como ovejas, siguiendo cada uno su camino, y Yave cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros. 7 Maltratado y afligido, no abrió la boca, como cordero llevado al matadero, como oveja muda ante los trasquiladores. 8 Fué arrebatado por un juicio inicuo, sin que nadie defendiera su causa, cuando era arrancado de la tierra de los vivientes y muerto por las iniquidades de su pueblo. 9 Dispuesta estaba entre los impíos su sepultura, y fué en la muerte igualado a los malhechores; a pesar de no haber en él maldad, ni haber mentira en su boca, 10 quiso quebrantarle Yave con padecimientos. Ofreciendo su vida en sacrificio por el pecado, tendrá posteridad. Y vivirá largos años, y en sus manos prosperará la obra de Yave. 11 Librado de los tormentos de su alma, verá, y lo que verá colmará sus deseos. El justo, mi siervo, justificará a muchos, y cargará con las iniquidades de ellos. 12 Por eso yo le daré por parte suya muchedumbres, y recibirá muchedumbres por botín; por haberse entregado a la muerte, y haber sido contado entre los pecadores, cuando llevaba sobre sí los pecados de todos e intercedía por los pecadores." – Isaías 53, 1-12.​


    Comentario de Nácar-Colunga sobre el libro de Isías: «No podemos fijar con certeza el tiempo del comienzo ni del fin de su ministerio (del profeta Isaías). Sólo podemos asegurar que empezó antes del 734 (a. de C.), año de la guerra siroefraimita contra Ajaz (Isaías 7, 1). La tradición judía asegura que (el profeta Isaías) murió asesinado por el rey Manases, bien entrado yá el siglo VII (a. de C.), y, por consiguiente, cuando el profeta era ya muy anciano.» Biblia Nácar-Colunga. Edición de 1944. (Página.589). https://archive.org/details/SagradaBibliaNacarColunga19441Edicin/page/n687/mode/2up

    Feliz Semana Santa 2022. Creo que es la última que tendremos. Además de que, yo, cristiano practicante, para la primavera de 2023 seguramente ya no esté aquí. Habré desaparecido junto con muchos de vosotros, disidentes, tras la ruidosa y luciferina coregrafía de orquestados disturbios, caída de internet por varios meses, comercios incendiados, vacunados cayendo en masa y asfixiante corralito televisivo. Probablemente ilegalicen el Cristianismo para estas navidades de 2022/2023, comienzo de eso que llaman "Great Reset". La Iglesia, en manos de sus enemigos, está siendo descarrilada, y el mundo está a un paso de saltar al vacío.


    «y le dirigió Yave su palabra, diciendo: «¿Qué haces aquí, Elias?» 10 El respondió: «He sentido vivo celo por Yave Sebaot; porque los hijos de Israel han roto tu alianza, han derribado tus altares, y han pasado a cuchillo a tus profetas, de los que sólo he quedado yo, y me están buscando para quitarme la vida.» – I Reyes 19, 9-10 y 13-14.

    Cuídense mucho y... piensen que si hay que morir, ninguno escapamos, mejor morir en Cristo. Con Él y en Él. Siempre.

    --- --- ---
    «Es cosa preciosa a los ojos de Yave la muerte de sus justos». – Salmos 116, 15.
    --- --- ---
    « Última modificación: Abril 15, 2022, 11:41:55 am por Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra »
    La señal del genocidio cristiano ya está entre nosotros:
    La abolición del sacrificio perpetuo (Dn.9,27) que es la Misa Tridentina (en latín), la instaurada por Cristo.
    https://uncatolicoperplejo.com/genocidio-cristiano/
    «Es cosa preciosa a los ojos de Yave la muerte de sus justos». – Salmos 116, 15.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES