La Quinta Columna



Encuesta

¿Amas la vida y el amor, te pido como manchego: no veas la TV, AMA, Ríete cuando querías enfadarte, SE RESILIENTE, RIETÉ de TODO aunque ahorres y pienses para el futuro de tu familia.

Sí me reiré de todo y pondré límites sanos a los que intenten meter en mi cuerpo malas intenciónes.
1 (50%)
Soy un muro ante malas vibraciones.
0 (0%)
Les sigo el royo, les sigo la corriente a todos los mal rolleros engañados pero no les hago el mínimo caso.
0 (0%)
AMO LA VIDA, Comprendo a los niños que se creen la democracia y las instituciones, trabajo y hago mi vida limpia.
1 (50%)
Yo me Vacuno y me re- vacuno y vacuno a mis hijos, el CACIQUE MANDA Y LA PAREJA DE GUARDIA CIVIL ME HAN DICHO Y LES HAGO CASO, dice que me vacune por MI BIEN QUE SOY CULPABLE DE TRANSMITIR LA PESTE SIN SABERLO !!!;;;;;  Y ME VACUNO. ES POR MI BIEN, LO SÉ.
0 (0%)

Total de votos: 2

CIUDAD REAL DESPIERTA!

  • 0 Respuestas
  • 2875 Vistas
*

Desconectado David Unai

  • *
  • 8
  • +0/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    CIUDAD REAL DESPIERTA!
    « en: Mayo 09, 2022, 05:10:28 pm »
    Hola este es un mensaje para los tibios o indecisos de Ciudad Real, para toda la provincia. Aquí se está produciendo un ---- GENO. cambio palabra-- CIDIO. Yo lo veo cada día en mi trabajo y vosotros lo veréis esporádicamente en vuestros familiares y amigos. Recordad que es como el cuento de la RANA HERVIDA poco a poco, esto es una MERMA de la población por, ya sabéis qué, y potenciado por YA SABEIS QUÉ, que quizá emite ONDAS.   Y sin darnos cuenta es como en la película para adolescentes y adultos infantiles que era AVENGERS o los Vengadores o nose qué de TANOS que    MORÍA la MITAD de población del Universo. Eso es programación predictiva pues los que controlan la sanidad del mundo controlan las películas y series del MUNDO ENTERO. Por favor empecemos a unirnos y a detectar a la falsa información incluso aquí. Es fácil, si va en post de la VIDA es verdadero, si no va en post de la VIDA, y la salud real y promueve miedo y esclavitud física o mental o de QR o de códigos o Vaccc. no es verdadero. Saludos y abrazos Manchegos!!! ANIMO Y FUERA MIEDO NO EXISTE EL MIEDO NI LA CULPA SOLO LA VIDA DESEOSA DE NO SER COACCIONADA ni tiranizada ni subcionada y podría seguir.... saludos y larga vida y VALOR. Y AMOR por tu especie.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES