La Quinta Columna



Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo

  • 10 Respuestas
  • 5125 Vistas
*

Desconectado Jose1995

  • *
  • 1
  • +0/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « en: Marzo 04, 2022, 11:38:48 pm »
    Buenas, he estado viendo mucha información estos días sobre toda esta "pandemia" y cada vez tengo más claro que a muchos nos ha dado gato por liebre con la vacuna y sus efectos adversos. Dicho esto veo mucha información sobre los efectos de la vacuna pero muy poca sobre cómo neutralizar dicha vacuna cuando ya está en el organismo.
    La gente que está más al tanto del tema, que nos recomendáis a los que ya tenemos 2 dosis o más en el cuerpo de ese veneno para poder neutralizarlo y poder así dejar de recibir efectos secundarios.
    PD: llevo ya varias semanas sufriendo efectos adversos tales como fatiga, mareos, debilidad, inflamaciones con sus respectivos dolores musculares, e incluso el semen se me coagula, tengo 26 años pero parece que me han caído 30 de golpe, fui al médico y me dijeron que era covid persistente y que no podían hacer nada, agradecería cualquier consejo, gracias.

    *

    Desconectado JUANAAC

    • *
    • 1
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #1 en: Marzo 05, 2022, 12:04:41 am »
    CDS

    *

    Desconectado Tony Vega

    • *
    • 1
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #2 en: Marzo 05, 2022, 12:07:01 am »
    Busca en internet el protocolo C para desintoxicar utilizando dióxido de cloro

    *

    Desconectado AnneSummoner

    • *
    • 2
    • +0/-0
    • Hielo y Nieve
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #3 en: Marzo 05, 2022, 12:15:12 am »
    En un vídeo del año pasado de La Quinta Columna, en Odysee, exponen un tratamiento consistente en tomar vitamina C, vitamina D, zinc y L-acetilceisteína o glutatión. Las cantidades y el tiempo no los recuerdo, intento encontrar el vídeo pero hay demasiados y me cuesta localizarlo en la cuenta:

    https://odysee.com/@laquintacolumna:8

    https://odysee.com/@laquintacolumna:8/COMMENTDEGRADERL'OXYDEDEGRAPHENEVERSIONFRAN%C3%87AISE:8 Solo lo encuentro en francés.

    Una amiga a la que pincharon para poder operarse se puso malísima en la segunda dosis, se tomó esas vitaminas y en dos semanas ya estaba bien.


    *

    Desconectado ESPE

    • *
    • 7
    • +1/-0
    • Es la hora de despertar nuestra consciencia humana
      • Ver Perfil
      • EljardinEsperanza
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #4 en: Marzo 05, 2022, 04:29:10 pm »

    Los no inoculados , pero que estamos rociados y vaya a usted a saber en cuantos sitios nos estan metiendo veneno, tenemos los mismos sintomas... sobre todo si estas cerca de fuentes de radiación (antenas)
    Tomar vitamina D,  vitamina c+ zinc y antioxidantes puede ayudar...pero sobre todo evitar las antenas .
    Animo¡

    *

    Desconectado jorgecerra

    • *****
    • 3670
    • +9/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #5 en: Marzo 05, 2022, 10:25:07 pm »
    En este enlace de America's Frontline Doctors ofrecen tratamentos "no preventivos", según las circunstancias de cada cual:
    https://americasfrontlinedoctors.org/covid/treatment-options/

    Autoayuda, sin Doctor - SELF-HELP without a Doctor.

    Para quienes han sido dañados por la Vacuna - Vaccine Injured: Latest Prescriptions to Consider (trial 1-2 months)

    Si no entiende bien lo que dicen en la página, podría traducirlo con un buen traductor. P.ej.: https://www.deepl.com/translator

    *

    Desconectado Franciscol

    • *
    • 2
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #6 en: Marzo 06, 2022, 10:09:25 am »
    Hola. A lo dicho por los compañeros, yo añadiría una buena alimentación baja en hidratos (dejaría sólo los hidratos de calidad como legumbres) proteínas y grasas sin mezclar estas últimas con los hidratos. Muchas verduras por la noche, sobretodo zumos de jugos verdes que contienen magnesio y desintoxicar, por ejemplo apio verde y cilantro son muy buenos.

    Añadiría la Zeolita (informarse bien antes de usarla que tiene peculiaridades a tener en cuenta como que no debe respirar se el polvillo por ejemplo) para desintoxicar metales pesados.

    También añadiría tener shungit y orgonita para paliar las radiaciones en casa y evitarlas de todas las maneras posibles

    *

    Desconectado Jeus

    • *
    • 2
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #7 en: Marzo 06, 2022, 07:29:31 pm »
    https://rumble.com/vtcxrp-afectados-por-la-pandemia.html
    Es una conferencia del Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas. Sobre la hora y 15 minutos explica el protocolo de desintoxicación q el propone  para los inoculados y que básicamente se traduce en:
    Arcilla blanca 1 cucharilla rasa de café m/N en un vaso de agua en ayunas
    N-Acetil cisteína...600 MG m/n
    3 gr de vit C m/n
    CDs 10 ml día e incrementar hasta 30 si se tolera bien.
    Espero q te sirva

    *

    Desconectado ArgentinaLibre

    • *
    • 1
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #8 en: Marzo 06, 2022, 08:20:15 pm »
    Tratamiendo de desintoxicación por la Dra. Nadiya Poped:

    https://odysee.com/@ArgentinaLibre:4/TratamientoGrafenoDraNadiyaPoped:9

    *

    Desconectado Nassrudin-antiNOM

    • *
    • 12
    • +1/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #9 en: Junio 08, 2022, 11:38:15 am »
    Pregunta: ¿cómo es que se coagula su semen?  Sería bueno ver su testimonio y si es gráfico mejor.
    Del lado de las terapias según entiendo:
    - para bajar los síntomas:
      + debe de disminuir la exposición a la radiación. 
      + Debe normalizar los voltajes anomalos dentro de su cuerpo causados por la exposición a la radiación, interna y externa.  Ponerse a tierra, pies en tierra húmeda, o pies en tina de metal con agua y sal marina.
      +  Dieta saludable.  y Puede usar la terapia de antioxidantes que han mencionado.   De igual forma, la terapia con CDS, a la cual le agregaría el DMSO para uso tópico.
    - Para desintoxicar:
     + El CDS, según protocolos de comusav para vacunados.  También las aplicaciones tópicas intercalando con DMSO.
     + Pruebe la zeolita también, debe de investigar.
    Otras que se mencionan a estas fechas: el rabano picante.

    Nadie ha sido concluyente a la fecha con un metodo para indicar que tanto de grafeno y otros, tiene en el cuerpo y si estos van bajando con las terapias.  La microscopia de sangre de hecho da información al respecto.  Salvo que el grafeno esté pegado en algunas partes del cuerpo.

    Saludos.

    *

    Desconectado Capio

    • *
    • 1
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Tratamiento para "neutralizar" la vacuna en el organismo
    « Respuesta #10 en: Julio 19, 2022, 01:24:49 am »
    Hola. Algo que yo hago y es muy eficaz es hervir un manojo de cilantro en dos litros de agua mineral para hacer una infusión. Una vez la tengas hecha, añádele el zumo de un par de limones y dos cucharadas soperas de miel. Lo remueves todo y lo metes al frigo. Puedes tomarte dos o tres vasos al día. Es muy refrescante, sabe bastante bien y además ayudará a arrastrar metales y demás cuidando del hígado. Puedes complementar esto tomando Zeolitas (1 o 2 cap/día) con abundante agua. Después de un par de semanas, haz un descanso y aprovecha para tomar durante una semana NAC, Zinc y D3. A partir de aquí es ver los resultados. Creo que deberás repetirlo un par de veces.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES