La Quinta Columna



El Hexágono del grafeno es el Cubo Negro?

  • 2 Respuestas
  • 3433 Vistas
*

Desconectado JRG

  • *
  • 3
  • +1/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    El Hexágono del grafeno es el Cubo Negro?
    « en: Marzo 07, 2022, 03:10:25 pm »
    Quería colaborar con mi humilde observación en cuanto a lo curioso que me parece que el símbolo del grafeno, que todos ya sabemos que es un hexágono, sea en realidad el símbolo del cubo negro que las religiones y muchas logias secretas veneran desde hace siglos.

    Por ejemplo, en el centro de la Meca hay un cubro negro, y los fieles dan vueltas a su alrededor. Dentro de ese cubo al parecer hay una roca negra, un supuesto meteorito. Los Judios también tienen como logo un hexágono, la estrella de David. Y muchas religiones antiguas como podeís ver en este vídeo:


    https://siasky.net/AADS4OMYYvoKy5SheN7brd2omrXzmp5eK0Gxw_uD_vAFOA









    El cubo, que si lo ladeas su contorno se transforma en un hexágono. Podría ser una mera casualidad o quizás esto abecedería a un plan más complejo por parte de alguien superior a nosotros que desde siempre nos ha esclavizado como ha propuesto dle Dr Sevillano.





    Si queréis responder con vuestras ideas e imágenes me alegraré de no ser la única chalada que ve cosas raras.
    Saludos a todos.  :-*


    *

    Desconectado Flying Barcelona Attack

    • *
    • 4
    • +0/-0
    • - Fear Inoculum -
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: El Hexágono del grafeno es el Cubo Negro?
    « Respuesta #1 en: Marzo 07, 2022, 05:43:09 pm »
    Por ejemplo, en el centro de la Meca hay un cubro negro, y los fieles dan vueltas a su alrededor. Dentro de ese cubo al parecer hay una roca negra, un supuesto meteorito.

    A mí siempre me ha llamado la atención lo similar de estas dos imágenes:
    La Meca


    Polo norte de Saturno:


    Tendrán alguna relación? No conozco los orígenes del ritual de dar vueltas a la Kaaba, pero teniendo en cuenta como el cristianismo ha cogido tanto prestado de las antiguas religiones no me sorprendería.

    *

    Desconectado jorgecerra

    • *****
    • 3670
    • +9/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: El Hexágono del grafeno es el Cubo Negro?
    « Respuesta #2 en: Abril 16, 2022, 10:15:45 pm »
    Creo que también dentro del edificio de la ONU tienen una extraña habitación en la que sólamente hay un cubo de piedra en el centro.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES