La Quinta Columna



Presentación

  • 2 Respuestas
  • 3244 Vistas
*

Desconectado MariaBaLo

  • *
  • 1
  • +0/-0
  • Cristiana, Administradora Publica
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Presentación
    « en: Junio 30, 2022, 03:57:55 am »
    Muy buenas noches, mucho gusto María Barrera, Soy de Colombia, Administradora pública, cristiana y me uno a estos chats solo de carácter informativo y poder ayudar al que necesite de acuerdo a la información contenida de la Quinta Columna y otras fuentes.

    Dios los bendiga.

    *

    Desconectado miguelangel_laquinta

    • *****
    • 132
    • +30/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
      • La Quinta Columna
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Presentación
    « Respuesta #1 en: Julio 01, 2022, 11:15:20 am »
    Bienvenida Maria.

    *

    Desconectado Patrickinfes

    • *
    • 1
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    The best hemp products
    « Respuesta #2 en: Mayo 13, 2024, 06:35:25 pm »
    Trying has been somewhat the journey. As someone rapier-like on spontaneous remedies, delving into the world of hemp has been eye-opening. From to  THC Delivery and protein powder, I've explored a brand of goods. Despite the disorder surrounding hemp, researching and consulting experts have helped pilot this burgeoning field. Inclusive, my sophistication with hemp has been positive, offering holistic well-being solutions and sustainable choices.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES