Noticias:

Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito a través del siguiente formulario:
DONACIONES

Menú Principal

Quiero alquilar una moto en Tetouan.

Iniciado por Amarillo, Diciembre 08, 2025, 06:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amarillo

Tendré un viaje de trabajo de una semana a Tetouan y de paso me gustaría conocer las zonas locales. Por lo que he leído en varios artículos, la ciudad tiene mucha historia y tanto en ella como en los alrededores hay muchos lugares interesantes. Por eso quiero alquilar una moto para verlo todo en persona. La moto es más práctica y permite llegar a sitios donde en coche no se puede. ¿Dónde se puede alquilar este tipo de transporte en Tetouan?

Rojas

Hay lugares en las afueras de la ciudad con restos antiguos del antiguo casco urbano. El camino es bastante desierto y con un coche se puede quedar atascado fácilmente. Hay muchos lugares de interés en los alrededores. Por eso, alquilar una moto es la elección correcta. Para esto, puedes buscar una location de moto en Tetouan aquí: https://getrentacar.com/es/motorcycle-rental/morocco-tetouan-yamaha . Personalmente, yo elegiría una Yamaha más potente para recorrer cómodamente los caminos de arena y las carreteras secundarias.