La Quinta Columna



¿Quienes son y como podemos hacerle frente?

  • 5 Respuestas
  • 3991 Vistas
*

Desconectado miguelangel_laquinta

  • *****
  • 132
  • +30/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
    • La Quinta Columna
  • [Like]1
  • [Dislike]0
    ¿Quienes son y como podemos hacerle frente?
    « en: Marzo 15, 2022, 06:42:47 pm »

    *

    Desconectado Caronte

    • *
    • 3
    • +3/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]3
  • [Dislike]0
    Re: ¿Quienes son y como podemos hacerle frente?
    « Respuesta #1 en: Marzo 17, 2022, 11:18:42 pm »
    Pues a la reflexión que has llegado es la clave, estamos solos ante la muerte, y el trabajo que debemos hacer es personal, ¿que nos juntamos varios?, fenomenal un grupo que lucha por lo mismo, pero como unidades, somos burbujas energéticas, únicas, con un desarrollo individual de la conciencia. No sé si has visto algo de Corrado Malanga, investiga, a lo mejor ayuda.
    Un fuerte abrazo para vosotros, somos la resistencia, los que resisten, ya que la muerte nos alcanzará de una manera u de otra, ...pero para desarrollar la conciencia necesitamos un cuerpo impecable y no violado....

    *

    Desconectado Caronte

    • *
    • 3
    • +3/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: ¿Quienes son y como podemos hacerle frente?
    « Respuesta #2 en: Marzo 17, 2022, 11:28:30 pm »
    Respecto a quienes son y como hacerles frente:, son entidades que quizás no podemos comprender ni su biología y predan a muchas especies, incluidos los famosos dracos, ets, grises o lo que sea, están por encima en la cadena alimentaria.
    Como hacerles frente;, con conciencia, ya que ésta resuelve más cosas de las que imaginamos, la mente lineal no sirve para mucho, y debemos admitir el hecho dejando la soberbia a un lado y siendo más humildes, ...que somos predados y que vamos a morir en algún momento, sortear a estas entidades ya es una azaña, nuestra energía les interesa en este universo predador en el cual todos estamos en guerra, la paz es una ilusión, somos sabrosos, así que a esquivarlos.
    abrazos, somos la resistencia

    *

    Desconectado Nassrudin-antiNOM

    • *
    • 12
    • +1/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: ¿Quienes son y como podemos hacerle frente?
    « Respuesta #3 en: Junio 08, 2022, 11:22:34 am »
    Será que están tan cerca, y no lo podemos o queremos ver???

    *

    Desconectado arbas

    • *
    • 2
    • +0/-0
    • El centésimo mono o la masa crítica
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: ¿Quienes son y como podemos hacerle frente?
    « Respuesta #4 en: Abril 09, 2023, 10:59:50 am »
    ¿Quienes son? Piensa: ¿A quién no se puede mencionar ni criticar, qué temas no pueden cuestionarse bajo pena de cárcel en muchos países de Europa?
    ¿Qué podemos hacer? Piensa: ¿Como funciona el sistema? ¿Dónde reside el poder?
    Los gobiernos reciben dinero de los bancos centrales a cambio de deuda nacional. Así que los contribuyentes pagan la deuda con impuestos y con la pérdida de poder adquisitivo causada por la inflación que resulta de la creación de dinero sin una base real de riqueza que lo respalde.

    ¿Quién podría creer que esos bancos centrales son instituciones privadas y que todos los gobiernos están pagando intereses a acreedores ocultos bajo corporaciones anónimas a cambio de un dinero que se crea de la nada? Por increíble que te parezca, es así, y no es ninguna sorpresa que esas corporaciones acaben teniendo la propiedad de todo lo que tiene algún valor real puesto que a ellos no les cuesta nada.

    Y sin embargo cualquier gobierno podría entregar recibos a cambio de bienes o servicios y esos recibos serían un dinero legítimo puesto que representan una riqueza real. Si alguien entrega un saco de trigo a cambio de un recibo, podría comprar otro producto de un valor parecido con ese recibo. Si alguien trabaja durante una hora para construir o reparar algo, se le puede pagar con un recibo que representa ese trabajo, esa riqueza que se ha creado y que ahora se puede intercambiar por otros productos y servicios.

    A lo largo de la historia, ésta mafia de usureros ha estado creando guerras, incitando a unos países contra otros, destruyendo a todas las naciones que escapaban a su control. Ahora el mundo les pertenece y están intentando esclavizar a la humanidad. PERO, pero qué es la propiedad, qué es el dinero, qué es la bolsa, las acciones, los títulos, las corporaciones... papeles. Y ¿quién produce los bienes y servicios que esos papeles representan, la riqueza que esos papeles enumeran? Los mismos que ellos quieren esclavizar.

    Por tanto, ¿quién tiene el poder? Si las naciones reclaman sus tierras y empresas, sus trabajadores y soldados, y crean su propio dinero ¿cómo van a pagar los usureros a sus mercenarios? Con papeles sin valor. Entonces tendrán lo que se merecen, es decir, nada. No será fácil, pero no digas que no podemos hacer nada. De hecho podemos hacer todo, puesto que hemos estado haciéndolo siempre.

    ¿Podemos crear naciones? Declaración de independencia de Estados Unidos: "Nos comprometemos con nuestras vidas, nuestras haciendas y nuestro sagrado honor". Nuestras vidas porque al fín y al cabo nos las van a quitar de una forma u otra, nuestras haciendas porque lo poco que tenemos a nuestro nombre no es nada comparado con lo que nos están robando, y nuestro honor porque una vez que hemos firmado esta declaración no habrá vuelta atrás.

    Se acabó el juego

    *

    Desconectado ivie

    • *
    • 1
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: ¿Quienes son y como podemos hacerle frente?
    « Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2023, 04:58:44 pm »
    Hola,para quien le interese que yo sepa solo existe una manera de hacerles frente .Si tienes un certificado de nacimiento eres propiedad de ELLOS y te van a estar esperando en el otro lado es un contrato por el alma y la deuda que tienes que pagar ,si quieres librarte de ELLOS tienes que romper ese contrato .La marca de la bestia es el nombre que tienes y usas, y el número de la bestia es el número identificativo único que aparece en el DNI.

    En youtube se puede encontrar mas información sobre esto en el canal
    de Joe Knowbody y en el canal de Servant King ,también
    en la página Web de Kate of Gaia.

    Adjunto un documento donde se explica mejor.




     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES