La Quinta Columna



Grupos y subgrupos de la Provincia de Barcelona

  • 4 Respuestas
  • 3982 Vistas
*

Desconectado Carmen

  • *
  • 6
  • +3/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]1
  • [Dislike]0
    Grupos y subgrupos de la Provincia de Barcelona
    « en: Marzo 19, 2022, 11:29:43 am »
    Buenos días amigos.
    Después de la gran iniciativa de La Quinta Columna, con el objeto de poder estar más unidos y cercanos en el caso de que se caigan las redes, me dirijo a vosotros para proponeros lo siguiente:

    - Un contacto de forma fija cada 15 dias entre los administradores de los grupos y subgrupos de LQC en la provincia de Barcelona. (no es necesario presencial... estamos bastante alejados en distancia y esta es la razón de que se hayan formado subgrupos por comarcas, aunque siguiendo la línea de LQC)

    - Este contacto serviria para intercambiar impresiones y hacer una acción para estar preparados no tan sólo en el caso de que caigan las redes, sino también para tener una red de servicios básicos, que podriamos intercambiar entre nosotros, con el fin de apoyarnos en caso de apuro. En mi opinión no tan solo las redes van a caer... sino bastantes cosas más. Ojalá me equivoque.

    - El hecho de que existan grupos y subgrupos no debería mantenernos cerrados cada uno en su núcleo, sino que lo que se trata es de estar unidos.

    Creo sinceramente que el hecho de ser administradores de grupos o.. subgrupos, nos hace también responsables del bienestar del grupo o subgrupo que hayamos creado.
    Al fin y al cabo el propósito es el mismo.. estar unidos y formar un frente común en lo que se nos viene encima.

    Espero vuestras opiniones. En la actualidad son administradora y creadora de LQC #Igualada #Anoia
    Gracias!
    YO LO SE!

    *

    Desconectado Xavier_elsalvadorfinal

    • *
    • 2
    • +0/-0
    • por la VERDAD!
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Grupos y subgrupos de la Provincia de Barcelona
    « Respuesta #1 en: Marzo 20, 2022, 11:12:46 pm »
    Hola Carmen,

    Encantado de poder escribirte!

    Formo parte de LQC, y llevo intentando entrar en el enlace del grupo de Barcelona pero no hay manera. Dice que está roto o ha expirado. He escrito al correo de Ricardo varias veces y no me han contestado. Por eso estoy escribiendo en el foro para ver si me puedes ayudar.
    Yo y mi mujer vivimos en Barcelona ciudad, barrio del Eixample en la zona del Hospital Clínico. Ya que eres administradora en Igualada, y ya que tienes contactos con otros administradores, te agradecería si me pudieras poner en contacto con algún administrador de mi zona o cerca de ella.

    Gracias por anticipado.

    Saludos.


    *

    Desconectado miguelangel_laquinta

    • *****
    • 132
    • +30/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
      • La Quinta Columna
  • [Like]1
  • [Dislike]0
    Re: Grupos y subgrupos de la Provincia de Barcelona
    « Respuesta #2 en: Marzo 21, 2022, 08:44:44 am »
    Hola Carmen,

    Encantado de poder escribirte!

    Formo parte de LQC, y llevo intentando entrar en el enlace del grupo de Barcelona pero no hay manera. Dice que está roto o ha expirado. He escrito al correo de Ricardo varias veces y no me han contestado. Por eso estoy escribiendo en el foro para ver si me puedes ayudar.
    Yo y mi mujer vivimos en Barcelona ciudad, barrio del Eixample en la zona del Hospital Clínico. Ya que eres administradora en Igualada, y ya que tienes contactos con otros administradores, te agradecería si me pudieras poner en contacto con algún administrador de mi zona o cerca de ella.

    Gracias por anticipado.

    Saludos.


    IMPORTANTE: SI NO PODEIS ACCEDER A LOS CANALES O NO PODEIS ESCRIBIR EN ELLOS

    En caso de que por algún motivo no podáis escribir en los canales (pero si visualizar quien lo hace), o bien no podáis acceder a ellos, realizar los siguientes pasos:

    1. Salir del canal y volver a entrar,  y realizar el PROCESO DE VERIFICACIÓN que os ha de salir en el canal respondiento a la pregunta. En caso de que no os salga la pregunta o no podáis acceder, ir al punto 2.

    2. Poneros en caso de que no lo tengáis, un alias en Telegram. Para ello podéis seguir el siguiente tutorial:


        2.1 Ingresa a la aplicación de Telegram.
        2.2 Presiona en el icono de las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda de la pantalla.
        2.3 Entra en la opción de Ajustes.
        2.4 Entre las opciones que aparecen, vas a tocar donde dice Nombre de usuario.
        2.5.Introduce un alias o nombre de usuario con el que puedan identificarte con facilidad.
        2.6 Para cerrar, toca en el botón de Confirmar y listo.

    3. Mandar un correo electrónico a: provincias@laquintacolumna.info  y escribir lo siguiente en el:

    Asunto:

    No puedo acceder al canal de (escribir la provincia)

    Cuerpo del mensaje:

    Escribir vuestro alias de Telegram en el mensaje y un administrador os responderá en el menor manera posible.

    *

    Desconectado Xavier_elsalvadorfinal

    • *
    • 2
    • +0/-0
    • por la VERDAD!
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Grupos y subgrupos de la Provincia de Barcelona
    « Respuesta #3 en: Marzo 22, 2022, 12:17:05 am »
    Gracias Miguel Ángel!

    Utilizaré el tercer punto ya que los otros dos ya los he probado y no han funcionado.

    Gracias otra vez por la información.

    Saludos,

    *

    Desconectado Carmen

    • *
    • 6
    • +3/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]1
  • [Dislike]0
    Re: Grupos y subgrupos de la Provincia de Barcelona
    « Respuesta #4 en: Marzo 22, 2022, 11:16:46 pm »
    Hola Xavier,
    He visto a ultima hora que has podido entrar en el Grupo LQC de la provincia de Barcelona.. si, eres del eixample y también te han contestado para incluirte en uno de los subgrupos. Bienvenido!!! Animo y adelante.
    Un cordial saludo,
    Carmen

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES