La Quinta Columna



Los "vacunados" son marcados como ganado

  • 2 Respuestas
  • 3633 Vistas
*

Desconectado miguelangel_laquinta

  • *****
  • 132
  • +30/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
    • La Quinta Columna
  • [Like]1
  • [Dislike]0
    Los "vacunados" son marcados como ganado
    « en: Marzo 21, 2022, 12:27:40 pm »
    « Última modificación: Marzo 21, 2022, 12:34:12 pm por miguelangel_laquinta »

    *

    Desconectado Nassrudin-antiNOM

    • *
    • 12
    • +1/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Los "vacunados" son marcados como ganado
    « Respuesta #1 en: Marzo 28, 2022, 08:39:32 pm »
    hola, probando como se usa el foro para contestar. 

    *

    Desconectado Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra

    • *
    • 10
    • +10/-0
    • Un Católico Perplejo.
      • Ver Perfil
      • Un Católico Perpeljo
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Los "vacunados" son marcados como ganado
    « Respuesta #2 en: Abril 28, 2022, 02:35:33 am »
    Tengo dos preguntas que me hago. Las dejo aquí.

    1º. Estoy escuchando; directo 307 a 27/28 de abril de 2022; que parece que a los 50 minutos la dirección MAC del vacunado se resetea y cambia, pero... ¿Puede un vacunado dar más de una dirección MAC al mismo tiempo y en el mismo instante? Es decir, mirar en la aplicación del móvil de detección bluetooth y que una persona emita más de una dirección mac en ese mismo instante.

    No lo sé. Es muy curioso que una vacuna que tendrá una barbaridad de circuitería impresa de nanotecnología, emita la misma dirección MAC. Quiero decir. Habrá un montón de pequeños emisores individuales de señal en una vacuna, y que den todos la misma dirección MAC como un enjambre de routers coordinados dando la misma señal. No sé si me explico. Y que a los 50 minutos cambian como un desfile militar dando el siguiente paso. No lo sé. Se me asemeja a una estación de telefonía (una de esas grandes antenas en los tejados) coordinada con su red de 'small cells' o pequeños repetidopres 5G escondidos en el mobiliario urbano: farolas, semáforos, fachadas, etc.

    2º. Sabemos que el grafeno se está encontrando en alimentos y hasta en el agua. La pregunta que me hago es ¿Podríamos encontrar los circuitos de nanotecnología que hay en las vacunas también en otros vehículos como la comida, bebida, como estamos viendo con el grafeno? Si nos meten esa nanotecnología por la vía de las vacunas, ¿por qué no hacerlo por todas las vías posibles? ¡Pero si hasta el cielo lo inundan con chemtrails! ¿Podría ser que la producción de esta nanotecnología sea lo suficientemente costosa como para ceñirse sólo a las vacunas y así asegurarse que las recibimos?

    Un saludo.
    « Última modificación: Abril 28, 2022, 05:33:48 pm por Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra »
    La señal del genocidio cristiano ya está entre nosotros:
    La abolición del sacrificio perpetuo (Dn.9,27) que es la Misa Tridentina (en latín), la instaurada por Cristo.
    https://uncatolicoperplejo.com/genocidio-cristiano/
    «Es cosa preciosa a los ojos de Yave la muerte de sus justos». – Salmos 116, 15.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES