La Quinta Columna



Censura en Zaragoza

  • 5 Respuestas
  • 4289 Vistas
*

Desconectado insomne

  • *
  • 5
  • +0/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Censura en Zaragoza
    « en: Abril 01, 2022, 05:39:52 pm »
    Hola buenas tardes
    Primero pido disculpas por que no se si es el lugar adecuado para este tema
    Os comento sigo a el canal de La quinta columna desde el inicio, en todas las redes sociales que ha estado y le han sido censurado, también soy participe de Telegram LQC Zaragoza, y he ido a las 2 primeras reuniones en el parque grande de Zaragoza
    He notada una censura extrema en el canal LQC Zaragoza por parte de los administradores del Telegram, yo participo en muchos más canales de telegrama como todos vosotros para informarme y dar mi opinión y todos ellos muchos más grandes que el canal de LQC Zaragoza que a fecha de hoy 01/04/22 cuenta con 390 usuarios, antes que se instalaran los administradores capadores y censuradores en el canal tenía 450 usuarios eso 2 semanas antes de la fecha de arriba, he visto mucha gente unirse  y salir del grupo por que no se puede hablar en el Telegram y no lo digo de broma NO SE PUEDE HABLAR a la mínima que digas algo que no guste a los administradores te censuran el mensaje o simplemente te banean como troll, he visto mucha gente valiosa y como mucho que aportar irse por este mismo motivo
    El canal se ha convertido en su telegrama personal donde solo ellos tienen la potestad de dirigir a su antojo el chat
    Me parece increíble con toda la censura de que a sufrido la quinta columna y la eliminación de casi todos sus canales en redes sociales, para cuartar he impedir la libre expresión y poder llevar la libre información a cuanta más gente sea posible, en el canal LQC que le representa en Zaragoza la censura y el poder de unos pocos pueda con la mayoría de la gente que quiere hacer el bien común, muchas veces me ha dado por pensar que al final del todo son disidencia controlada y lo que quieren es desalentar cualquier progreso en el grupo
    Solcito a los administradores de los Telegram LQC de España que por favor revisen y escojan mucho mejor a los administradores de grupo Telegram, por que lo que al principio lo que pudo ser una buena idea para unir gente, pueda estar ocurriendo lo contrario y lo que suceda es que la está separando 

    *

    Desconectado miguelangel_laquinta

    • *****
    • 132
    • +30/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
      • La Quinta Columna
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Censura en Zaragoza
    « Respuesta #1 en: Abril 01, 2022, 09:35:44 pm »
    Nos puedes decir tu nick en telegram que hechemos un vistazo? Gracias

    *

    Desconectado insomne

    • *
    • 5
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Censura en Zaragoza
    « Respuesta #2 en: Abril 02, 2022, 02:42:35 pm »
    Gracias por tu pronta respuesta
    Nick enviado al privado

    También quiero agregar, según lo que vengo viendo entre los despiertos la mayoría de nosotros tenemos mas de 40 años y podría asegurar que mas del 9o% de nosotros tenemos hijos, si somos responsables para criar a nuestros hijos también somos responsables para hablar en un chat o NO? o   necesitamos un censurador permanente, creo que nuestro criterio como adultos no se puede cuestionar

    No hago mas que ver el contador de usuarios en el canal disminuir cada día
    Es una verdadera pena que una idea tan buena como telegram local que era para unirnos y que por un par de administradores nos desuna
    Toda esa gente que estaba al principio con su entusiasmo y sus buenas ideas por el bien común ya no esta y probablemente no vuelvan por que se han desencanto con la idea

    Ahora yo vi, que después de la censura del canal de LQC en twich y cuando se abrieron los canales de telegram, el de Zaragoza al segundo día ya tenia 340 usuarios, todos nosotros emocionados por esta nueva iniciativa de colaboración ciudadana, teníamos mas de 500 mensajes al dia, si es cierto que mucha gente pedía moderadores por que uno perdía el hilo de las conversaciones en telegram,
     pero también creo que se entendía el entusiasmo del inicio al querer conocerse todos, pero ahora es que los que hablan son 2 personas o 3 a lo máximo y estoy seguro siempre con el cuidado de no decir nada que ofenda a los administradores, de hecho últimamente solo vez el bot de MODO NOCHE y luego 20 post al dia mas o menos  de los cuales la mitad son de los administradores

    Solo quiero decir que la censura nunca es buena y lo único que estáis haciendo es matar esta iniciativa
    « Última modificación: Abril 02, 2022, 02:56:51 pm por insomne »

    *

    Desconectado miguelangel_laquinta

    • *****
    • 132
    • +30/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
      • La Quinta Columna
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Censura en Zaragoza
    « Respuesta #3 en: Abril 03, 2022, 10:00:13 am »
    Gracias por tu pronta respuesta
    Nick enviado al privado

    También quiero agregar, según lo que vengo viendo entre los despiertos la mayoría de nosotros tenemos mas de 40 años y podría asegurar que mas del 9o% de nosotros tenemos hijos, si somos responsables para criar a nuestros hijos también somos responsables para hablar en un chat o NO? o   necesitamos un censurador permanente, creo que nuestro criterio como adultos no se puede cuestionar

    No hago mas que ver el contador de usuarios en el canal disminuir cada día
    Es una verdadera pena que una idea tan buena como telegram local que era para unirnos y que por un par de administradores nos desuna
    Toda esa gente que estaba al principio con su entusiasmo y sus buenas ideas por el bien común ya no esta y probablemente no vuelvan por que se han desencanto con la idea

    Ahora yo vi, que después de la censura del canal de LQC en twich y cuando se abrieron los canales de telegram, el de Zaragoza al segundo día ya tenia 340 usuarios, todos nosotros emocionados por esta nueva iniciativa de colaboración ciudadana, teníamos mas de 500 mensajes al dia, si es cierto que mucha gente pedía moderadores por que uno perdía el hilo de las conversaciones en telegram,
     pero también creo que se entendía el entusiasmo del inicio al querer conocerse todos, pero ahora es que los que hablan son 2 personas o 3 a lo máximo y estoy seguro siempre con el cuidado de no decir nada que ofenda a los administradores, de hecho últimamente solo vez el bot de MODO NOCHE y luego 20 post al dia mas o menos  de los cuales la mitad son de los administradores

    Solo quiero decir que la censura nunca es buena y lo único que estáis haciendo es matar esta iniciativa

    Canales hay muchos, se restringió el que compartir para no compartir mas de lo mismo. Grupos hay muchos para ello. Estos no eran esa finalidad.

    *

    Desconectado insomne

    • *
    • 5
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Censura en Zaragoza
    « Respuesta #4 en: Abril 03, 2022, 12:57:35 pm »
    Los canales te Telegram de la LQC esta suficientemente capados para no enviar enlaces externos, videos o cualquier contenido que no sea texto plano
    Con respecto a los insultos, el 90% de los despiertos son mayores de 40 años si no confías en que un adulto no se pueda comportar en un chat ya me parece mucho decir
    Perdona si me equivoco, pero creo comprender que la finalidad de todo esto es hacer llevar la información a la mayor cantidad de gente posible, pero si empezamos desde el principio a censurar y cuartar a la gente su derecho su expresarse por supuesto sin ofender a nadie
    Sabiendo que te han cerrado un montón de canales de difusión por lo mismo, Pero si tu fomentas y estás de acuerdo con ello no tengo más nada que decir

    Citar
    La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o un colectivo de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior. La libertad de expresión se reconoce como un derecho humano en virtud del artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y se reconoce en el derecho internacional

    *

    Desconectado miguelangel_laquinta

    • *****
    • 132
    • +30/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
      • La Quinta Columna
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Censura en Zaragoza
    « Respuesta #5 en: Abril 03, 2022, 07:56:53 pm »
    Los canales están administrados con reglas para no saturar el canal de sobreinformación. Para enviar cualquier noticia, ya están otros miles de canales.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES