La Quinta Columna



Ciudad Real, despierta!!! Ciudad Real Quintacolumnera escrito por David Unai.

  • 1 Respuestas
  • 3437 Vistas
*

Desconectado David Unai

  • *
  • 8
  • +0/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Hola, Soy David Unai de Ciudad Real y provincia, mi número de washapp xxxxxx. Entiendo todo lo de intoxicaciones de grafeno y nanotecnología en las vacunas. El gran RESET económico antes de 2030. y, a parte soy astrólogo, por gusto y SIN COBRAR, GRATIS, HAGO CARTAS NATALES, SINASTRÍAS DE PAREJA ETC. PARA EL QUE le guste eso. Sino, tengo formación universitaria en Ciencias del Medio Ambiente. Quien quiera que me pregunte o consulte, solo pretendo animar a todos a denunciar este GENO ----   y voy a escribir algo distinto. y de repente a parece -  CIDIO.   si amigos, hermanos y hermanas de especie humana estamos antes una gran merma porcentual de población este año y los que vienen. Si queréis hablar o poneros en contacto ahí estoy. Sino, por favor haced piña y comunidad con gente de otras provincias y de otros países y por favor de ésta provincia. en redes alternativas, por correos electrónicos, por lo que sea, toda comunicación alternativa será ORO cuando implementen medidas más restrictivas y creo que se entiende lo que digo. Abrazos y animos a toda la comunidad humana, estamos creando día a día con cada comunicación e intercambio, un mundo nuevo, sin peajes, solo con amor.
    « Última modificación: Mayo 12, 2022, 09:05:04 pm por miguelangel_laquinta, Razón: No pongas tu número de teléfono en el foro. Gracias »

    *

    Desconectado Anton88

    • *
    • 2
    • +0/-0
    • Abajo el NOM no agenda 2030
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Ciudad Real, despierta!!! Ciudad Real Quintacolumnera escrito por David Unai.
    « Respuesta #1 en: Agosto 29, 2022, 01:23:32 pm »
    Hola, me alegro ver alguien que este dispuesto a ayudar en el tema espiritual y astrológicamente sin cobrar. Ya en el pasado me gaste los dineros en una tarotista pero esas posibilidades aunque muy buena guía en ese momento no se ha cumplido porque el futuro va cambiando. Me fastidia tener que pagar para luego nada, no me importa aportar algo aunque sea por solidaridad. Pero si lo haces gratis la gente te lo agradecerá porque muchos no podemos permitirnos muchas cosas con la que nos esta cayendo encima.

    No deseo pedirte nada pero si me haces una carta astral no me vendría mal. Nací el 06 de julio del año 1988 entre las 21:45 a 22:00 (es la hora más exacta).

    Si es un análisis o alguna información de ayuda espiritual estaría muy bien.  Un saludo.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES