La Quinta Columna



Saludos desde Madrid

  • 2 Respuestas
  • 2671 Vistas
*

Desconectado Stelladelmar

  • *
  • 1
  • +0/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Saludos desde Madrid
    « en: Julio 11, 2022, 09:04:50 am »
    Hola...saludar a todos los que con vuestro granito de arena aportais para sacar a la luz la verdad y parar esta locura autodestructiva hacia la vida. A Ricardo y Jose Luis Sevillano, una especial mención. Os sigo desde finales del 2020. Desde mi humilde percepción, yo no descarto otras teorías e hipótesis, y posiblemente estén jugando a combinar diferentes factores, tanto el nanotecnológico como el biológico, para crear toda esta mentira de la causa vírica del covid. Lo fundamental es que no es un virus la causa del covid, ni la PCR  es la prueba que determina que tienes ese virus que causa esa enfermedad. De ahí parto yo. Un gran saludo a todos. RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN.

    *

    Desconectado miguelangel_laquinta

    • *****
    • 132
    • +30/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
      • La Quinta Columna
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Saludos desde Madrid
    « Respuesta #1 en: Julio 12, 2022, 10:39:33 am »
    Bienvenida Stella. Un abrazo.

    *

    Desconectado Gorrion1978

    • *
    • 1
    • +0/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    Re: Saludos desde Madrid
    « Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2022, 10:58:56 am »
    Un saludo a todos. Mucho ánimo. Nos necesitamos todos. Por una humanidad libre.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES