La Quinta Columna



lo del documento de PFIZER donde dicen que mete grafeno. teneis que quitarlo !

  • 1 Respuestas
  • 2480 Vistas
*

Desconectado elgatochimpliflinguir_LQC

  • **
  • 53
  • +3/-0
  • Yo lo sé
    • Ver Perfil
  • [Like]1
  • [Dislike]0
    lo del documento de PFIZER donde dicen que mete grafeno. teneis que quitarlo !

    NO DICE AHI "QUE METAN GRAFENO"

    claro que lo meten, pero ahi no pone eso,

    lo que pone es que usan una malla (mesh) para algo del hardware de laboratorio que esta hecho de grafeno

    algo del microscopio

    tenis que quitarlo cuanto antes y que os lo traduzca bien alguien que SEPA INGLES BIEN y que ademas SEPA DE TECNICA DE DE LABORATORIO

    por que si no le estais dando alas a la disidencia controlada, para justificar "ejqueee se ha colado un poquito por contaminaziom del propio material"

    REPITO

    LO QUE PONE EN EL DOCUMENTO. NO HABLA DE LA ELABORACION

    ESTA DETALLANDO ( CREO ) UN PROCEDIMENTO DE ANALISIS

    El que os ha pasado esto, o es idiota o tiene malas intecioneso las dos cosas

    BUSCAD A ALGUIEN QUE OS LO TRADUZCA BIEN, por que si no lo tienen a huevo para reirse de todo el trabajo de LQC

    *

    Desconectado miguelangel_laquinta

    • *****
    • 132
    • +30/-0
    • Yo lo sé
      • Ver Perfil
      • La Quinta Columna
  • [Like]0
  • [Dislike]0
    El documento es claro. No dicen que introduzcan grafeno. Si no que se usaron mallas de grafeno para su fabricación. Es un avance. No hemos dicho que Pfizer dijera que lo confirmara.

     

    Donaciones

    Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
    Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de credito a través del siguiente formulario:
    DONACIONES