ANALIZAN AL MICROSCOPIO COÁGULOS DE SANGRE EXTRAÍDOS DE QUIENES «MURIERON REPENTINAMENTE» Y HALLAN NANOTECNOLOGÍA.

COMPARTE AHORA

Se ha dado a conocer una serie de fotos de microscopía de laboratorio de coágulos extraños que ahora se encuentran de forma rutinaria en adultos que «murieron repentinamente», generalmente en varios meses después de las vacunas covid.

Estos coágulos a menudo se denominan «coágulos de sangre», pero no se parecen en nada a los coágulos normales y consisten en mucho más que simples células sanguíneas. A diferencia de los coágulos normales que son gelatinosos, casi gelatinosos, estos llamados «coágulos» contienen elementos estructurales repetitivos extremadamente grandes y complejos (todos se muestran a continuación) que claramente se están construyendo en la sangre de las víctimas que murieron a causa de estos coágulos.

Todos estos coágulos fueron extraídos de los pacientes a las pocas horas de su muerte. Estos no son el resultado de estasis de sangre post-mortem. Estas son estructuras que se encuentran en los vasos sanguíneos y las arterias. No son sangre coagulada.

Aquí hay un vial de estos coágulos crudos, lavados de sangre y conservados, antes de teñirlos:

Estas estructuras exhiben las siguientes propiedades impactantes:

  • Son duros, fibrosos y elásticos, mostrando propiedades materiales similares a las pequeñas bandas de goma.
  • Consisten en muchas hebras de hebras pequeñas y fibrosas.
  • Estos hilos fibrosos (ver el último conjunto de fotos a continuación) muestran patrones repetitivos de ingeniería en forma de escamas, como si el cuerpo hubiera sido programado para construir otra forma de vida dentro de los vasos sanguíneos.
  • Hay extrañas estructuras cristalinas que se encuentran en estos coágulos, que muestran transparencia y resistencia a las técnicas normales de tinción de Gram.
  • A continuación, encontrará un ejemplo de una estructura que parece parecerse a un biocircuito similar al silicio o una estructura similar a un microchip. Todavía no sabemos qué es.
  • Uno de los conjuntos de fotos a continuación revela lo que parece ser un cable de biocircuito que muestra claramente patrones repetitivos y estructuras de interfaz a nanoescala que se ensamblan en una geometría específica para un propósito desconocido.

La serie de fotos que muestra este artículo es impresionante. Están organizadas para mostrar cosas distintas observadas al microscopio en variados tamaños..

Se recomienda revisar el artículo completo

https://tierrapura.org/2022/06/13/analizan-al-microscopio-coagulos-de-sangre-extraidos-de-los-que-murieron-repentinamente-y-hallan-nanotecnologia/

COMPARTE AHORA

Deja un comentario

Traducir »