COMPAÑÍA DE SEGUROS NO RECONOCE POLIZA DE VIDA A INOCULADOS ALEGANDO SUICIDIO.

El Dr Peterson Pierre, M.D. publica un impactante video en el que explica lo que ocurrió con un hombre de mucho dinero en Francia. Este hombre decide inyectarse contra el covid19 y muere a causa de ésto.

El seguro de vida e incluso el juez deciden que el hombre ha cometido suicidio, pues es bien conocido que esas ‘vacunas’ son experimentales y que sus efectos secundarios son bien conocidos. Inyectarse una vacuna en prueba fue su decisión.

Sabemos que durante el 2021 que comenzó la inoculación se dijo que eran vacunas con una nueva tecnología de ARNm, pero no se explicó a la gente que no se había aislado ningún sars-cov2, ni tampoco que estos inyectables modificaban el ADN. Tampoco se hizo conocer al público de sus efectos secundarios, pues los medios de comunicación y una gran cantidad de médicos dijeron abiertamente que la vacuna contra el covid19 era segura.

Muy pocos hablaron de que prácticamente no habían sido probadas, de los terribles efectos que habían visto en las pruebas, y a quienes se atrevieron a ir contra la versión oficial los llamaron conspiracionistas.

Pues bien, ahora los seguros de vida no pagarán a quienes sufran los efectos de estos experimentos por haberlo hecho voluntariamente. El Dr. Pierre dice que quienes piensan que eso no ocurrirá en EEUU les sugiere revisar su póliza, pues los seguros americanos también están cambiando sus cláusulas.

https://www.bitchute.com/video/sGen855iYOKb/

Estamos en Telegram

Visita nuestros canales oficiales. Información sin censura.

Estamos aquí