EJÉRCITO ROCÍA SUSTANCIAS QUÍMICAS LETALES.

COMPARTE AHORA

Ejercitoremanente.com ha publicado una noticia interesante sobre uno de los videos de La Quinta Columna.

El gobierno español ordenó al ejército rociar silenciosamente estelas químicas letales sobre sus ciudadanos con la autorización de la ONU bajo la cobertura del “estado de emergencia para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por Covid-19. 

El programa de estelas químicas, que consiste en la fumigación de biocidas sobre la población, autorizado por Real Decreto, fue reconocido silenciosamente por el gobierno el 16 de abril de 2020, solo un mes después de que la Organización Mundial de la Salud anunciara que el Covid-19 era una pandemia.

La Orden SND/351/2020 publicada por el Gobierno de España en el Boletín Oficial del Estado queda redactada como sigue:

Orden SND/351/2020, de 16 de abril, por la que se autoriza a las Fuerzas Armadas y Unidades y Unidades Militares de Emergencia a utilizar productos químicos biocidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para la desinfección con el fin de hacer frente a la Crisis Sanitaria del Covid 19.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que incluye una serie de medidas encaminadas a proteger el bienestar, la salud y la seguridad de los ciudadanos y la contención de la progresión de la enfermedad y fortalecer el sistema de salud pública.

Al ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca, también se le otorgaron facultades extra para “dictar” órdenes a los militares durante la “emergencia sanitaria”. (artículo 4.3 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo)

El Ministerio de Salud reconoció que había estado evaluando la capacidad virucida de los desinfectantes químicos.

La orden del gobierno español exige explícitamente el uso de ”medios aéreos” y  «técnicas de desinfección aérea” para llegar rápidamente a»todas las superficies” mediante técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización.

Veamos un vídeo de la Quinta Columna muy ilustrativo. A diferencia de lo que dicen los medios oficiales, los Chemtrais son provocados y buscan esparcir la enfermedad así como cambiar el clima, la desertificación.

https://twitter.com/info_columna4/status/1533588041880588289?t=DKvxoWyYzIjB6uePsX1PBQ&s=19

COMPARTE AHORA
Traducir »
LIVE on Twitch OFFLINE on Twitch