El 17 de junio de 2022, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) extendió penalmente la autorización de uso de emergencia de las inyecciones de mRNA Covid-19 para su uso en niños de hasta 6 meses.
Nunca ha habido una emergencia con respecto a la infección por Covid-19 entre los niños. Dos años de evidencia muestran que la supuesta enfermedad solo ha afectado negativamente a los ancianos y vulnerables.
Los niños han tenido la mala suerte de sufrir síntomas más graves que los asociados con el resfriado común. Pero a pesar de este hecho, la FDA ha decidido que es perfectamente seguro administrar una inyección experimental a bebés y niños pequeños, y el comisionado de la FDA, Robert Califf, dijo:
“Muchos padres y médicos han estado esperando una vacuna para niños más pequeños y esta acción ayudará a proteger a los menores de 6 meses de edad.
Como hemos visto con los grupos de mayor edad, esperamos que las vacunas para los niños más pequeños brinden protección contra los resultados más graves de la COVID-19, como la hospitalización y la muerte.
Aquellos a quienes cuidan de los niños pueden confiar en la seguridad y eficacia de estas vacunas contra el COVID-19 y pueden estar seguros de que la agencia fue minuciosa en su evaluación de los datos”.
Aunque los datos oficiales de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido muestran que los niños vacunados contra el covid-19 tienen entre un 8.100 % y un 30.200 % más de probabilidades de morir que los niños no vacunados.
El 16 de mayo de 2022, la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publicó un conjunto de datos que contiene detalles sobre “muertes por estado de vacunación en Inglaterra” entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2022.
El conjunto de datos contiene varias tablas que muestran detalles como “Tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación para muertes relacionadas con COVID-19” y “Tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación para muertes no relacionadas con COVID-19”.
La ONS ha optado por no incluir a los niños en las tasas de mortalidad calculadas a pesar de que los niños de hasta 5 años ahora son elegibles para la vacunación contra el Covid-19.

También agruparon a los adultos jóvenes como un grupo que va de los 18 a los 39 años, un período de 22 años, mientras que todos los demás grupos de edad tienen un período de 10 años (40-49, 50-59, etc.).
Son cosas como esta las que te hacen creer que deben tener algo que ocultar, y resulta que definitivamente lo tienen.
Porque en la tabla 9 del conjunto de datos ‘Muertes por estado de vacunación’ , la ONS, sin darse cuenta, proporcionó suficientes detalles sobre las muertes entre niños y adolescentes por estado de vacunación para que calculemos las tasas de mortalidad nosotros mismos, y son horribles.
[…] https://www.laquintacolumna.info/noticias/el-gobierno-de-reino-unido-admite-que-la-vacuna-esta-matan… […]