La nueva solución inyectable de DARPA facilita el seguimiento y control gubernamental de los destinatarios.

COMPARTE AHORA

Como se explica en un video de YouTube Celeste Solum advierte sobre una nueva solución desarrollada por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de los Estados Unidos (DARPA) llamada hidrogel.  Este gel puede contener ingredientes dañinos, incluidos biosensores muy pequeños, nanotecnología, plantados permanentemente en el cuerpo de cualquier persona que reciba la inyección, lo que permite que las personas malvadas que controlan nuestro gobierno rastreen y controlen a los destinatarios en todo momento.  (Fuente: Wikipedia) Celeste advierte que esta solución también podría modificar el ADN de los destinatarios, lo cual es creíble ya que ahora cualquiera puede comprar kits de modificación de ADN. Usted mismo puede hacerlo en línea.

En este enlace Solum explica acerca del hidrogel y cómo esta sustancia se encuentra prácticamente en todo lo que son productos conerciales.

https://youtu.be/rMm0fAaHSFM

Al igual que otras agencias gubernamentales, DARPA depende en gran medida de asociarse con corporaciones para desarrollar los productos necesarios para avanzar en su agenda.  En este caso, el hidrogel está hecho por Profusa, cuyo objetivo declarado es «biosensores pioneros de integración de tejidos para el monitoreo continuo de la química corporal».  Su sitio web explica cómo funciona..

https://profusa.com/our-vision/

Y también hemos encontrado un video en el que un científico de DARPA, James Giordano, se dirige a un grupo de militares explicándoles cómo con una pequeña cantidad de materia de nanoparticulas listas para distribuir del tamaño de la punta de un bolígrafo puede afectar a quienes se encuentran en la sala de la exposición.

Explica quien expone, que esas nanoparticulas pueden ser distribuidas en aerosoles creando un enjambre que puede integrarse en todas las mucosas como ojos, nariz, boca, oídos, entre otros además de unidades robóticas controlables en escala nanométrica y que pueden integrarse en el sistema vascular causando lo que ya sabemos en La Quinta Columna: aglomeraciones (¿coágulos?) que pueden irse al cerebro y pueden convertirse en armas. Agrega que todo esto puede hacerse en un nivel sin ser detectado.

Video completo aquí:

COMPARTE AHORA

Deja un comentario

Traducir »