NANORREDES INTRACORPORALES DE COMUNICACIÓN INALÁMBRICA IMPLANTADAS MEDIANTE LA «VACUNA» COVID.

COMPARTE AHORA

En un Post salido del Blog Astillas de Realidad, se ha hecho un resumen de lo que hemos venido mostrando en La Quinta Columna y se toma como referencia el informe del Dr. Campra.

Los análisis científicos sobre el contenido de las cuatro «vacunas» Covid inoculadas en Occidente revelan que contienen nanotecnología no declarada. Los elementos identificados son muy similares a la inyección de una red de área local inalámbrica (WBAN) o nanorred inalámbrica intracorporal, cuya existencia está confirmada por publicaciones científicas en el campo de la medicina avanzada.

En el artículo publicado ayer decíamos que íbamos a ofrecer extractos del expediente puesto a disposición del público recientemente en el Courrier des Stratèges. El extracto del dossier de 53 páginas que se ofrece aquí presenta lo que es una WBAN en un lenguaje que todo el mundo puede entender. Los hipervínculos permitirán a los lectores que lo deseen profundizar en la realidad científica de estos dispositivos.


¿Qué es una WBAN?

«En su configuración actual y a partir de la literatura científica pública, se puede observar que (los WBAN) utilizan la nanotecnología y, en general, están diseñados para tratar la vigilancia y la detección de todo el sistema del cuerpo humano. El objetivo principal de estas redes es transmitir los datos generados por las nanotecnologías intracorporales hacia una red WLAN (Wireless Local Area Network) o hacia Internet. De este modo, se controlan las actividades internas del cuerpo, como las enfermedades crónicas, a partir de sensores en el cuerpo de la persona bajo supervisión médica. Se trata de un control biotecnológico constante y, por tanto, especialmente intrusivo.

La literatura científica sobre estas nanorredes inalámbricas es abundante y sólo nos basamos en algunas publicaciones recientes para presentar esta sección.

Mientras que el grafeno es el nanomaterial clave para las redes de nanocomunicación, otros estudios se centran en la propagación de las redes inalámbricas a través del aire contenido en los alvéolos pulmonares, como explica el trabajo de Akkaş M.A. publicado en 2019. Nos basamos aquí en la traducción de Xochipelli, que es uno de los pocos sitios donde se puede encontrar el trabajo de varios científicos sobre el contenido de las vacunas (entre ellos el Dr. Mik Andersen o el Dr. Campra).

Una herramienta de vigilancia intracorporal

La idea de desarrollar la nanotecnología para medir y registrar eventos y cambios en el cuerpo humano se basa en la mecánica cuántica (cf. Richard Feynman, There’s Plenty of Room at the Bottom, 1959). Uno de los objetivos de este campo de conocimiento es la creación de nanosensores capaces de funcionar de forma coordinada a escala nanométrica, con el fin de poder transmitir información y datos sobre el estado de salud de las personas, o desarrollar aplicaciones biomédicas complejas. Con este fin, se va a desplegar una red de nanocomunicaciones para nanosensores, también conocida por su acrónimo WNSN (Wireless Nanosensors Networks o WBAN, véase más arriba). Según los investigadores, una red de este tipo necesita antenas de tamaño nanométrico, que funcionen con antenas compatibles sobre bandas de la gama Tera Hertz (ondas electromagnéticas), capaces de propagar la señal de forma eficiente, sin pérdidas. De este modo, los nano-sensores son interconectados en la red inalámbrica para actuar de forma coordinada, transmitiendo los datos a un nodo pasarela, que podría ser un teléfono móvil o cualquier antena de telefonía, que enviaría automáticamente la información al hospital a través de Internet.

Si se acepta la utilidad de una WBAN para el tratamiento de enfermedades graves y/o crónicas, esto se debe realizar con el consentimiento del paciente. No es en absoluto el caso de la vacunación Covid, en la que nunca se mencionó la presencia de dicho dispositivo ni en la composición de los sueros de la vacuna ni en el momento de la inoculación de los sueros a los ciudadanos. La utilidad de tal dispositivo potencialmente inoculado a miles de millones de individuos no es, evidentemente, de admirar …

Aquí el link original

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/05/nanorredes-intracorporales-de.html?m=1

COMPARTE AHORA

Deja un comentario

Traducir »