PROYECTO HAARP: MÁQUINAS PARA MODIFICAR Y CONTROLAR EL TIEMPO.

COMPARTE AHORA
Un chileno, Pedro Gaete, fue el primero en denunciar al gobierno utilizando esta tecnología del terror.

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sin fín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.

Pedro Gaete, un ingeniero electrónico, da la primera entrevista para la TV chilena del Proyecto: HAARP y el Geoterrorismo. Ciertamente se mofaron de sus palabras, al punto que tuvo que abandonar el país, ya que estaba en amenaza su vida y la de su familia.

En este artículo, se presentan 2 de sus intervenciones y un interesante vídeo que nos aclara, con creces, el verdadero objetivo del Proyecto Haarp.

FUENTES: https://www.radiohc.cu/especiales/exclusivas/200716-el-haarp-un-proyecto-para-controlar-el-clima-del-planeta – https://www.erfan.ir/spa/82151.html – https://www.ivoox.com/haarp-el-ingeniero-pedro-gaete-chile-denuncia-el-audios-mp3_rf_1337612_1.html

COMPARTE AHORA
Traducir »
LIVE on Twitch OFFLINE on Twitch