Noticias:

Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito a través del siguiente formulario:
DONACIONES

Menú Principal

El Hexágono del grafeno es el Cubo Negro?

Iniciado por JRG, Marzo 07, 2022, 02:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Quería colaborar con mi humilde observación en cuanto a lo curioso que me parece que el símbolo del grafeno, que todos ya sabemos que es un hexágono, sea en realidad el símbolo del cubo negro que las religiones y muchas logias secretas veneran desde hace siglos.

Por ejemplo, en el centro de la Meca hay un cubro negro, y los fieles dan vueltas a su alrededor. Dentro de ese cubo al parecer hay una roca negra, un supuesto meteorito. Los Judios también tienen como logo un hexágono, la estrella de David. Y muchas religiones antiguas como podeís ver en este vídeo:

https://siasky.net/AADS4OMYYvoKy5SheN7brd2omrXzmp5eK0Gxw_uD_vAFOA

El cubo, que si lo ladeas su contorno se transforma en un hexágono. Podría ser una mera casualidad o quizás esto abecedería a un plan más complejo por parte de alguien superior a nosotros que desde siempre nos ha esclavizado como ha propuesto dle Dr Sevillano.

Si queréis responder con vuestras ideas e imágenes me alegraré de no ser la única chalada que ve cosas raras.
Saludos a todos.  :-*

Flying Barcelona Attack

Cita de: JRG en Marzo 07, 2022, 02:10:25 PM
Por ejemplo, en el centro de la Meca hay un cubro negro, y los fieles dan vueltas a su alrededor. Dentro de ese cubo al parecer hay una roca negra, un supuesto meteorito.

A mí siempre me ha llamado la atención lo similar de estas dos imágenes:
La Meca

Polo norte de Saturno:

Tendrán alguna relación? No conozco los orígenes del ritual de dar vueltas a la Kaaba, pero teniendo en cuenta como el cristianismo ha cogido tanto prestado de las antiguas religiones no me sorprendería.