¿COVID o irradiación electromagnética?

COMPARTE AHORA

Hipótesis de investigación sobre los efectos biológicos de las radiaciones no ionizantes y su similitud con los síntomas de la pandemia COVID

Dr. Enrique Luis Ferracani Ristenpart, Graduado en la Facultad de Medicina en la UBA con diploma de honor en 1974. Especialista en Cirugía General y premiado por la Asociación Argentina de Cirugía. Especialista en Cirugía Cardiovascular y premiado por la Escuela Argentina de Cirujanos Cardiovasculares. Especialista en Medicina Laser y Salvataje Laser, Ministerio de Salud de la Nación en el Hospital Naval Dr. Pedro Mallo.
Ex jefe del Departamento del Instituto de medicina y cirugía cardiovascular, Ex Jefe del departamento cardiovascular del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo, Becado en Cirugía cardíaca en Universidad Hospital de Santander Marques de Valdecillas y en la Clínica en Cleveland, Ohio EEUU.
Títulos Académicos:
Miembro titular de la Asociación Argentina de Medicina, de la Sociedad Argentina de Cirugía de T Cardiovascular y Tórax, Miembro de la Sociedad Argentina de Cardiología, De la Asociación Argentina de Cardiología, de la Asociación Argentina de Cirugía.
Fundador de la Asociación Latino Americana de Medicina, miembro de la Escuela Argentina de Cirugía Cardiovascular, Secretario del Consejo de Cirujanos Cardiacos y Profesor de la escuela de graduados de la Asociación Argentina de medicina AMA.
Realizador de Investigaciones en el área médica, industria farmacéutica y en estudios investigativos en el exterior.
Patento: Una de sus investigaciones sobre Métodos y formas en la reparación de válvulas (Owner of US patent 8985121B2-March24.2015.Method of Device and Valve Repair.)
Ha dictado conferencias: Roma, Lima, Boston, Sao Paulo, Ciudad de México
Premios: Premiado por el Mejor trabajo en la 4ta. Conferencia Interhospitalaria en Bs.As. Primer premio Valvuloplastia Láser Interna y Remodelación de Safena por LÁSER Endovascular 1470. Premiado en el congreso internacional organizado por la Sociedad Argentina de Plebology.
Publico 3 libros:
Láser Endoluminal en Flebología y Doppler Color, PROACI Láser en Cirugía, Endovascular – Asociación Argentina de Cirugía y uno de ellos en coautoría, realizo publicaciones en revistas extranjeras, videos, power points sobre la temática de su especialidad
Actualmente: Director del Instituto laser y ultrasonido venoso e Investigador Internacional en Endothelio y Colaborador de la Comisión Interamericana de protección radiológica de los campos electromagnéticos y las radiaciones no ionizantes. CIPRACEM

Loading

COMPARTE AHORA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »
x