La caída de los dioses – parte 1

Primera parte: Conferencia que tuvo lugar en Madrid el 23 de Septiembre del 2023 denominada, “La caída de los dioses“, por parte de La Quinta Columna. En esta conferencia mostramos los avances de la investigación llevada a cabo por parte…

Loading

Ivoox Radio – La Quinta Columna

humania

PULSA AQUÍ para suscribirte a Ivoxx y apoyar la emisión de radio de La Quinta Columna. Nuestra única forma de financiación posible es a través de la publicidad y donaciones.Todos somos La Quinta Columna

Loading

All covid vaccines contain graphene oxide

Graphene oxide, by TREASON inoculated into the entire population through covid vaccines, is toxic. Video to share on social networks, so that everyone knows THE GENOCIDE that is being carried out with the entire human species, inoculating the population with…

Loading

Todas las vacunas covid contienen óxido de grafeno

El óxido de grafeno, inoculado a TRAICIÓN en toda la población a través de las vacunas covid, es tóxico. Video para compartir en las redes sociales, para que todo el mundo sepa EL GENOCIDIO que se está llevando a cabo…

Loading

La causa de la Covid19 NO ES BIOLÓGICA

yo lo se

La covid19 es lo que en la literatura cientifica se conoce como sindrome de irradiación aguda. No está producida por ningún agente de tipo virico como nos han estado contando todo este tiempo. Antenas+oxido de grafeno=Covid19 Síndrome de irradiación aguda…

Loading

Analyse von Covid-19-“Impfstoffen”, durchgeführt von Lic. Lorena Diblasi und Dr. Marcela Sangorrín.

🇩🇪 #Deutsch – Analyse von Covid-19-“Impfstoffen”, durchgeführt von Lic. Lorena Diblasi und Dr. Marcela Sangorrín in der Provinz Neuquén, Argentinien.Verwendete Analysetechniken: Rasterelektronenmikroskopie (SEM), energiedispersive Röntgenstrahlung (EDX) und induktiv gekoppelte Plasmamassenspektrometrie (ICP-MS). 📺 Odysee: ◼️ Originaldokumente der im Video erwähnten…

Loading

ZONA PROHIBIDA – PROGRAMA 580 –

Si desea contribuir ayudando económicamente con el trabajo de investigación, estudio y desarrollo de todas las acciones llevadas a cabo por el equipo de La Quinta Columna, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Loading

Traducir »
x