Colabora con La Quinta Columna

Colabora con La Quinta Columna

Desde La Quinta Columna, queremos pedir la colaboración de todas las personas que deseen luchar por la verdad y poner freno a esta distopía de situación que estamos viviendo desde el 2019, en la era de lo que han hecho llamar,  la "nueva normalidad".
Nuestro trabajo se centra, en la investigación y desarrollo de acciones civiles para luchar contra esta situación que nos ha tocado vivir desgraciadamente.
Trabajamos sin descanso, día a día, para recopilar información, hacer estudios y desarrollar iniciativas para poner freno a esta locura que intentan hacernos vivir hasta llegar a lo que ellos denominan  "cuarta revolución industrial". La era transhumanista, la era de la agenda 2030, la era de la anormalidad.
Creamos un programa, prácticamente a diario de 4 horas de duración y retransmitido por Twitch, informando a la sociedad de la realidad que está ocurriendo, dedicándonos plenamente a ello y en la investigación de campo de lo que han hecho llamar vacunas.

Por ello, al no tener otra manera de sustento económico y poder dedicarnos plenamente a esta labor, la labor que todos los seres humanos conscientes de la situación queremos frenar,solicitamos desde La Quinta Columna vuestra ayuda, de manera que a través de vuestras donaciones o suscripciones podamos seguir desarrollando nuestra actividad sin descanso como hasta ahora.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

"Todos somos La Quinta Columna".
Hazte suscriptor mensual
Elije cuanto quieres donar mensualmente
Ricardo Delgado:
Fundador de La Quinta Columna

Puedes también realizar tu donación a través de la cuenta bancaria del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia o ingreso

Donaciones

Pago seguro gestionado por STRIPE

El odio de los hombres pasará.

Y caerán los dictadores.

Y el poder que le quitaron al pueblo, se le reintegrará al pueblo, y así, mientras el hombre exista, la libertad no perecerá.

Discurso de Charles Chaplin;

Película: El gran dictador.

Año: 1940

Formulario de contacto para donaciones y suscripciones:

Si necesitas ponerte en contacto con La Quinta Columna referente a algun tipo de cuestión relacionada con las donaciones, puedes hacerlo a través del siguiente formulario que ponemos a tu disposición:

    Análisis al microscopio de una «vacuna» de Pfizer:

    Traducir »
    LIVE on Twitch OFFLINE on Twitch